El sábado 15 de Septiembre, León Fu visita la ciudad de Río Cuarto.

Ofrecerá una Conferencia interactiva:

DESDE LA SOCIEDAD QUE SOMOS HOY… Descubre cómo encontrar el Camino para tu Superación.

Desde la Biodecodificación Transgeneracional con el aporte del Coaching Ontológico de la mano de Fabiana Navarro.

Te invitamos a una jornada completa para reflexionar sobre temas tan angustiantes, como los conflictos que tenemos con nuestras relaciones de pareja, los vínculos con nuestros hijos y padres. Desde la mirada de la Psicogenealogía y la Biodescodificación. Podremos comprender, aceptar, perdonar y agradecer, cuando encontremos las respuestas que nos ayuden a sanar nuestras relaciones.

Desde la sociedad que somos hoy…

Descubre cómo encontrar el camino para tu superación.

Los grandes cambios se producen cuando nos damos cuenta de que estamos en crisis, peor cuando nos encontramos imposibilitados para resolver los conflictos que nos llevaron a esas crisis. La crisis de esta época, ¿llevaría al ser humano a enfermarse tanto psíquica como emocionalmente? Muchos dirían: “no necesariamente”. ¿Qué le estaría sucediendo a aquellos que piensan de este modo? Seguramente estas personas no creen que exista una crisis. Entonces volveríamos a preguntarnos: ¿por qué esta sociedad se enferma psíquica y emocionalmente? Estaríamos necesitando un pensamiento capaz de integrar el mundo exterior y el mundo interior. Necesitamos un camino que nos oriente, uniendo estos dos mundos para llegar a un pensamiento integral y lograr una coherencia en nuestras vidas, tanto material, como sexual, emocional e intelectual.

Desde la sociedad que somos hoy ¿Cuáles son algunas de nuestras incoherencias?

Cuando nos callamos y lo guardamos:

“Trabajo en un lugar que no me gusta” “En mi trabajo no me valoran” “Nunca le digo, cuándo no logro tener orgasmo” “Fui violada, fui abusado, aborté” “Mi pareja me es infiel, me siento sola/o” “No me siento bien con mi cuerpo” “Consumo drogas” “Tengo cáncer… pienso que me voy a morir” Etc., etc., etc….

Todas estas expresiones que callamos y guardamos, no parecen tener respuestas esperanzadoras, pero cuando comenzamos a hablar, a conversar, a dialogar, podremos encontrar un camino de salud y coherencia. Y cuando lo que decimos …opuesto a lo que sentimos:

“A todos mis hijos los quiero por igual” “Mis hijos son todo para mí”, por ejemplo…

Difícilmente podremos encontrar un camino de salud y coherencia, cuando no alineamos pensamiento, lenguaje y acción. Es decir, entre lo que sentimos, decimos y hacemos.

Una propuesta superadora

León Fu abre las puertas hacia un nuevo paradigma de posibilidad de respuesta a estas expresiones. Más allá de la teoría, trabajando desde la vivencia, elaboró, desarrolló y profundizó de una forma original y única, integrando la Nueva Medicina Germánica con la Psicogenealogía, creando la Biodecodificación Transgeneracional. La experiencia lo llevó a tomar e incorporar las respuestas de la Filosofía a las preguntas sobre la existencia humana; de la Biología, el origen de los seres vivos; de la Medicina, los conocimientos en anatomía y fisiología; de la Historia, los sucesos del pasado; de la Antropología, el contexto sociocultural de la humanidad; de la Psicología, los procesos cognitivos, afectivos y conductuales; de la Genealogía, el origen de los apellidos. Y en particular, del Coaching Ontológico, facilitando herramientas que contribuyen a que la persona pueda llegar a una determinada meta a través de la utilización de sus habilidades y recursos propios de la manera más eficaz para conseguir lo mejor de sí mismo. León Fu, atraviesa y transforma el modo de ver la vida que tienen las personas, tanto en su interior como en el entorno, de una forma que parece mágica, pero que en realidad es resultado de la práctica y experiencia de abordar cientos de árboles genealógicos. Intenta llegar hasta las últimas consecuencias, avanzar más allá de las resistencias y de las lealtades familiares. “Llegar al inconsciente más profundo, nos permitirá tomar consciencia de quienes estamos siendo y resolver.”

Ser Terapeuta en Biodecodificación Transgeneracional

Una Diplomatura que marca la diferencia.

Un nuevo paradigma, una nueva propuesta, sin la cual no es posible llegar a ser un buen terapeuta: “sanar para sanar”. Dicho de otro modo, sanar uno para sanar a otro.

– La sociedad cree estar sana. – Que nos tenemos que cuidar para no enfermarnos. – Cuidarnos de todo lo que viene del afuera.

La Biodecodificación Transgeneracional rompe con esas creencias. Las enfermedades… Son sólo conflictos… mecanismos de supervivencia… Tomar consciencia de esto, nos ubica en otro lugar.

“Cuando los seres humanos tienen un objetivo claro enfrente, que es servir a otro ser humano, surge lo más bello de cada uno. El acto de servicio no sólo sirve a la persona que está siendo servida, sino al mismo que está sirviendo”.

Julio Olalla

Lugar y Horario

Lugar:

Hotel Menossi
Av. España 41, Río Cuarto.

Horarios:

Recepción y Acreditación: 9:00 a 10:00 hs.
Comienzo Puntual: 10:00 a 13:00 hs.
Por la Tarde: 16:00 a 19:00 hs.

Inversión

Entrada General: $ 450

En Rio Cuarto:

Alicia Cáceres Ferrer – Cel. 358 600-3697
Erika Fernandez – Cel. 358 5048350

Lugar y Horario

Lugar:

Hotel Menossi
Av. España 41
Río Cuarto

Horarios:

Recepción y Acreditación:
9:00 a 10:00 hs.
Comienzo Puntual:
10:00 a 13:00 hs.
Por la tarde:
16:00 a 19:00 hs.

Inversión

Entrada Gral.: $450

En Rio Cuarto:

Alicia Cáceres FerrerCel. 358 600-3697
Erika FernandezCel. 358 5048350

León Fu

Biodecodificador Transgeneracional Artista polifacético. Lic. en Artes Plásticas y Diplomado en Gestión Cultural. Se formó en artes dramáticas con el Sistema Stanislavski, llevando su arte y su trabajo de investigación al mundo terapéutico, abordando la Psicogenealogía y la Biodescodificación con un vasto conocimiento y experiencia desde la Nueva Medicina Germánica, Biología Total, Descodificación Biológica Original, Ciclos Biológicos Memorizados y Proyecto Sentido, Psicogenealogía Psicoanalítica, Terapia en Grupo, Psicodrama y especialmente la Metagenealogía y Psicomagia de Alejandro Jodorowsky con el aporte de Carl Gustav Jung. Actualmente dicta sus Clínicas de Estudio, Masterclass, Conferencias, Terapias en Grupo e individuales en Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Concordia, Neuquén, Bariloche, Mendoza, Tucumán, Jujuy, Corrientes, Resistencia, Formosa, Misiones (Argentina) y algunos países de Latinoamérica como Colombia y Chile. Cofundador junto a Daniel Mid de la Escuela Universo LILA – Biodescodificación Transgeneracional®.

Informes e Inscripción

Tel. +54 9 351 5050936 Web: www.universolila.com Email: hola@universolila.com

En RIO CUARTO

Alicia Cáceres Ferrer: Cel. 358 600-3697 alicialcaceres@hotmail.com Erika Fernandez: Cel. 358 5048350 erikafernandez118@hotmail.com

Informes e Inscripción

Tel. 351 505-0936 Web: www.universolila.com Email: hola@universolila.com

En RIO CUARTO

Alicia Cáceres Ferrer: Cel. 358 600-3697 alicialcaceres@hotmail.com Erika Fernandez: Cel. 358 5048350 erikafernandez118@hotmail.com

Envíanos un WhatsApp

Cualquier consulta que tengas, podés comunicarte por WHATSAPP desde todo el mundo. (llamadas o texto) CLICK AQUI PARA ENVIAR UN WHATSAPP

El aporte innovador de Escuela Universo LILA

La Biodescodificación Transgeneracional® desarrolla procesos terapéuticos entrando al árbol genealógico, al proyecto sentido y a la línea de tiempo, a los arquetipos familiares de una forma única y a los nudos inspirados en Alejandro Jodorowsky a través de ficciones creativas individuales y colectivas utilizando el lenguaje como disparador y movilizador de emociones que podemos reconocerlas y gestionarlas, impactando en el cuerpo y provocando una profunda sanación. León Fu es el único que tiene la experiencia, la vivencia y la trayectoria en entrar al inconsciente familiar a través del árbol genealógico con un constante trabajo de investigación, develando procesos biológicos y psicológicos que va encontrando en los árboles de cada ser humano, a la toma de consciencia de sus conflictos, rompiendo estructuras personales y transformando el sistema social.

Inscribite y aboná On-Line ahora mismo!

Videos

Te invitamos a ver algunos videos de León Fu y testimonio de sus alumnos.
Además, te invitamos a sumarte a nuestro canal de YouTube con videos de León en Clase, seminarios, webinar y mucho más!

Algunos testimonios de participantes!

Gracias a León por todo el trabajo realizado que nos permite ir despertando, cortando con los nudos, quitando las trabas y eliminar las castraciones de todo tipo en las cuales tanto tiempo hemos estado inmerso. Con mi pareja estamos buscando una casa donde ir a vivir. Un Abrazo y nuevamente Gracias.

Miguel

Corrientes, Argentina

En el taller tuve muchas emociones llanto, risa, tristeza. Me sentí regañada muchas veces pero también descubrí cosas importantes de mi vida. Pero algo que se movió bastante fue que la relación con mi papá la cual se ha venido reconstruyendo junto con su familia es decir mis hermanas, mis tíos y su esposa. Aún queda mucho por leer, aprender, investigar pero fue un primer paso importante para poder sanar yo y a mi árbol.

Claudia

Bogotá, Colombia

Una forma única de aprender psicogenealogía y biodescodificación!! Además pude comprender mucho de mi árbol genealógico y sanarlo. Hoy puedo decir que soy otra persona. Gracias León!!

Esteban

Buenos Aires, Argentina

Escuela Universo Lila

Contacto:

Cel. + 54 9 351 505-0936
Cel. + 54 9 11 5894-5555

escuela@universolila.com
www.escuela.universolila.com
www.diplomatura.universolila.com